UN LIBRO

COMO HOMENAJE

A NUESTROS GLACIARES COLOMBIANOS

César_David_Martínez_-_El_Castillo_-_Sie

Un sueño de equipo en el que estamos trabajando desde que nacimos como proyecto. 

Escrito desde las diferentes visiones de quienes recorren estos territorios y para contribuir a la memoria de los gigantes en nuestras montañas que se están despidiendo gota a gota. 

PASO 1

Escoge tu aporte.

 

PASO 2

Realiza el pago correspondiente.

 

PASO 3

Recibirás el abrebocas de lo que será el libro en formato PDF. 

 

PASO 4

De acuerdo a tu aporte, te enviaremos más detalles sobre la recompensa que elegiste y te mantendremos informado de los avances de Cumbres Blancas.

 

PASO 5

una vez finalizado el libro recibirás más información de cómo terminar de hacer el pago restante para recibir tu ejemplar.

Tenemos distintas recompensas que diseñamos para diferentes tipos de intereses, cada aporte que hagas ahora representa lo que te descontamos, cuando hagas la compra del libro.

*Debido a la crisis del Covid-19 esperamos tu comprensión, ya que no tenemos fechas concretas sobre estas actividades presenciales pues estamos sujetos a la crisis sanitaria y las medidas gubernamentales, está sujeto a disponibilidad, te mantendremos informado y coordinaremos fechas para que lo podamos realizar. Todo estas actividades serán realizadas en territorio Colombiano.

Cumbres Blancas Colombia © 2020 web por rayanegra Diseño Visual