EVENTO PRESENCIAL

Fecha: Miércoles 11 de Marzo

Hora: 07:30 pm

Lugar: Selina José María Izazaga 8, Centro Histórico

¿Sabías que...

en México existen dos glaciares?

Te queremos invitar a un ESPACIO INCREÍBLE donde aprenderás cómo con tus hábitos y acciones diarias puedes contribuir de manera positiva o negativa al derretimiento de los dos GLACIARES que nos quedan.

ÚNETE AL EVENTO

Además...

Tendrás la oportunidad de ver 

“LOS SEÑORES DEL FRÍO” el documental creado por Cumbres Blancas México y conocer más sobre esta iniciativa.

"4 HISTORIAS DE VIDA QUE NOS INVITARÁN A TOMAR DESICIONES MÁS CONSCIENTES"

Charlotte Brum

Creadora del movimiento "No Seas Waste", que consiste en generar cambios de comportamiento para reducir nuestros niveles de producción de basura, utilizando la economía del comportamiento a través de las redes sociales. 

 

Hoy, la comunidad de No Seas Waste, como tituló su proyecto, llega más de 70 mil seguidores en poco más de un año de su creación. Este camino la ha llevado a crear cursos, tener apariciones en distintos medios de comunicación, dar pláticas para empresas como Google, ser speaker en Ted Talks y colaborar con múltiples influencers, entre ellos Yuya.

Una mujer que proyecta verdaderamente su pasión por hacer de este mundo un lugar mejor y su amor por la naturaleza; alguien que realmente vive lo que predica y contagia con el ejemplo: Charlotte Brum.

Melissa Paredes

Mercadóloga por la Universidad Iberoamericana con más de 8 años de experiencia en marketing digital. En 2015 inicia una vida cero basura y abre un canal en Redes Sociales; Vive Sin Basura que busca inspirar conciencia ambiental a través de consejos sencillos e informar acerca de temas relevantes del cambio climático, hoy en día esta plataforma tiene un alcance de más de 60,000 personas.

 

En 2016 co-funda; Verde Permuta, plataforma enfocada a dar un segundo uso a la ropa que está en excelentes condiciones y así incentivar una economía circular dentro de la industria de la moda. En 2018 co-funda Mercado Cero un evento itinerante que reúne productos y servicios sustentables además de tener un centro de acopio de reciclaje, talleres y pláticas gratuitas para incentivar el cambio consciente en el público en general. Melissa está enfocada en crecer estos proyectos para tener un mayor impacto ambiental y comunitario.

Chantal Chalita

Chantal Chalita es egresada de Ingeniería Ambiental, con especialidad en Mercadotecnia.

 

Su desarrollo profesional se divide en el rubro social, en el cual por medio de las redes sociales concientiza e impulsa a la sociedad a solucionar los problemas ambientales empezando por uno mismo, y en el rubro empresarial, dando Consultoría Ambiental a empresas, con especialidad en hoteles, restaurantes y eventos. 

Actualmente es Directora del Departamento de Sustentabilidad en el Grupo Sonora Grill a nivel nacional y pioner EcoBlogger en México.

Joselyn Amaya

Joselyn es Lic. en ciencias de la comunicación, actriz y ambientalista. En 2017 creó el proyecto Sin Desperdicios, con el cual por medio de redes sociales comparte y promueve un estilo de vida “Zero Waste” que consiste en disminuir la cantidad de basura producida individualmente.

Actualmente colabora con marcas como Cero Plástico para crear consciencia sobre el uso de desechables y acciones individuales que se pueden hacer por el planeta y ha sido líder de campañas ambientales internacionales como “Ambientalista Imperfecto” a la que se unieron diferentes artistas mexicanos para difundir el mensaje de que todos debemos hacer algo por el medio ambiente.

ÚNETE AL EVENTO